The 2024 Mazda CX-90 Premium Plus

El SUV Mazda CX-90 Premium Plus es una SUV para toda la fiamilia. Viene con tres filas está preparado para llevar más grande la compañía por un viaje por Texas en todo lujo. El CX-90 debutó con un nuevo motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.3 litros, que genera 280 o 340 caballos de fuerza. Las aspiraciones premium de Mazda está hermosa y sul modelo de tres filas y ocho plazas que ofrecen más características de lujo que la generación actual de SUV de la marca. Su estilo es atractivo, Mazda se concentro en la familia pore so veras ques coodidad y materiales de alta gama y tecnologia va ser un punto fuerte.

 

Mazda tambien ha dotado al CX-90 Premium Plus con un elegante diseño de cabina que ofrece espacio para hasta ocho pasajero comodamente. Note unas caresticas muy buenas como los asientos estilo capitán de la segunda fila y el total de asientos es lo que me impreciono mas. La tapicería de tela del tablero de instrumentos se ven de alta gama y tiene un aspecto llamativo, y los asientos en esos modelos también están forrados en suave cuero napa.

Los adornos Base Select son menos lujosos pero no menos elegantes. Aunque el cuero es estándar a partir del acabado Preferred. La tapicería de cuero napa, más exclusiva y de aspecto super lindo, está reservada para los acabados Premium Plus.

El Mazda CX-90 me encanto porque viene con una pantalla de infoentretenimiento de 10,3 pulgadas o más, de 12,3 pulgadas, está ubicada en el tablero y se controla mediante una rueda de clic en la consola central del CX-90, esto fue bien piensado porque es facil de navegar. La última interfaz de infoentretenimiento de Mazda es fácil de utilizar y relativamente intuitiva. Apple CarPlay y Android Auto son estándar y esperamos que haya conectividad inalámbrica para ambos y todos sus pasajeros. Los acabados inferiores del CX-90 cuentan con una pantalla de calibre digital de 7,0 pulgadas y un sistema estéreo de ocho bocinas fenoenales. Un grupo de indicadores digitales más grande de 12,3 pulgadas es opcional, al igual que un estéreo premium Bose de 12 bocinas.

Si buscas una SUV para la familia, cuenta en el 2024 Mazda CX-90 y creeme que te gustara mucho y viene con mucho espacio para culquier actividad de la familia.

El Hyundai Tucson PHEV Limited es un vehiculo Plug-in Hibrido y es fácil de conducir y ofrece una autonomía totalmente eléctrica suficiente y super atractivo. También me gusto su alta tecnología y sus avanzadas ayudas a la conducción. Incluso va ver aquellos que no conocen los entresijos de un híbrido enchufable podrán aprovechar su agradable comodidad, valor y tecnologia.

El 2023 Hyundai Tucson PHEV Limited es una SUV deseable en Texas. Su estilo por fuera y dentro de la cabina se estima porque te ofrece hasta 33 millas de autonomía de vehículo eléctrico con una sola carga, lo que se acerca al promedio diario de 41 millas para viajes diarios. Quisas a muchos todavia piensan que comprar un vehiclulo Plug-in electrico y hibrido da un poco de desconfianza. Sin embergo, es a donde vamos al future y la verdad es una SUV que si da confiranza solo ay que acostumbrarse comenzando con un viaje para que te convenses. Por ejemplo, un viaje corto, una visita a la gasolinera podría ser una ocurrencia poco común, lo que le permitirá ahorrar mucho dinero a largo plazo. Una vez que se agota la batería, el motor híbrido se estima en 35 mpg en conducción combinada en ciudad y carretera, eliminando efectivamente la ansiedad por la autonomía.

Entre otros SUV híbridos enchufables, el Hyundai Tucson Plug-in Hybrid llega a la cima de su clase. El Hyundai Tucson PHEV Limited es unico y la familia estara comoda cuando tomen un viaje corto o largo. Algo que note del Hyundai Tucson es la suspensión es que está bien ajustada, ofreciendo comodidad en la mayoría de las situaciones del día a día y manteniendo el balanceo de la carrocería bajo control a todo tiempo. Me gusto que este crossover responde rápidamente a las acciones y es fácil seguir recto en la Carretera de Dallas. El híbrido enchufable tiene un modo deportivo que enciende el motor de gasolina todo el tiempo y hace que la dirección sea más pesada, pero el zumbido del motor te vas acostumbrando; Los modos de conducción son más adecuados para la mayoría de situaciones. Los frenos funcionan con suavidad y también proporcionan una buena potencia de frenada de emergencia.

Muchos quisas preguntan esto: ¿Qué tan cómodo es el Tucson híbrido enchufable? Los asientos delanteros ofrecen un buen soporte y suficientes ajustes para encontrar una posición cómoda y agil, aunque algunos conductores podrían preferir una acción más telescópica del volante pero todo bien. Los asientos traseros te ofrece varios ángulos de reclinación y un cojín inferior largo, para que los adultos puedan estar cómodos allí atrás incluso en viajes más largos. La ventilación disponible en los asientos delanteros es una característica bienvenida para los días calurosos, esto es genial especialmente vivieno en Texas con temperaturas muy calientes.

Sin embargo, no hay que precuparse ya que también ayuda a refrescarse rápidamente un excelente sistema de control de clima. En lugar de una única configuración automática, hay tres (baja, media y alta) que facilitan la búsqueda de una velocidad y temperatura cómodas para el ventilador. También hay un modo difuso, que mantiene la cabina a una temperatura determinada sin soplar aire directamente sobre los pasajeros y reducir considerablemente el ruido del ventilador. El 2023 Hyundai Tucson PHEV Limited te va encantar!

El Hyundai Santa Fe Hibrido Limited fue construido por Hyundai desde el año 2021 y es un SUV deseado para Texas. Esa llegada coincidió con la importante actualización del Santa Fe, en la que obtuvo un estilo y características actualizados y una plataforma completamente nueva y con elegancia.

El Santa Fe también está disponible con motores de gasolina estándar y un sistema de propulsión híbrido enchufable. Sin embargo, esta semana me toco un hermoso hibrido con mucho de qué hablar.Me encanto el Santa fe híbrido porque es más suave, lo que se adapta muy bien a los modales de conducción tranquilos y ágil. También note que ahorra mucho más combustible y me hizo pensar que vale la pena considerar la capacidad de conducción totalmente eléctrica del Santa Fe Plug-In Hibrido si no le importa el precio adicional.

Independientemente de lo que haya debajo del capó, el Santa Fe te ofrece una cabina amplia, atractiva y bien organizada con mucho espacio para pasajeros y carga. El Santa Fe Hibrido es totalmente para una familia. También trae acabados de alta gama que están equipados con características y materiales que el ojo ve claramente el lujo. En la consola central abundan los botones e interruptores son fácil de alcance al conductor y no toma mucho para acostumbrarse a tu disposición.

Sin dudar y en mi opinion, el Santa Fe de Hyundai viene con su lista de características estándar, buena economía de combustible, cabina espaciosa y garantía sólida. Santa Fe Hibrido tiene una pantalla de indicador digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de información y entretenimiento de 10,3 pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto son estándar en todos, con la funcionalidad inalámbrica habilitada en la pantalla más pequeña.

La version Limited tiene dos puertos de carga USB en cada fila de asientos y hay una plataforma de carga inalámbrica en la parte delantera. Algo que note es que La Santa Fe esta equipado muy bien con la funcionalidad de teléfono. Las opciones de tecnología premium incluyen un sistema de audio Harman Kardon de 12 parlantes, un sistema de cámara con vista envolvente y monitores de punto ciego basados ​​en cámaras que ayudaran al conductor a todo tiempo.

La verdad que el 2023 Santa Fe Hibrido atrae como un crossover mediano de uso diario para una familia con muchas actividades. No es solo el SUV más bonito ni el más conmovedor que existe, pero tiene mucho sentido comprar uno pensando en la familia.

Por Ellie Byrd

El 2024 Defender 130 Outbound es una SUV especial para Texas. Es una SUV grande y espacioso y veras que viene con la capacidad de carga que te capturara asombro. Lo que noté durante mi semana de manejo es que el Defender 130 es versátil y aun tiene mucha mas capacidad para disfrutar todoterreno que espere de un Land Rover.

El Defender 130 Outbound es una SUV cuadrado de estilo retro y hermoso. También viene con dos filas y 4 puertas. Las características del Defender 130 son muchas y una de ellas es que está disponible en una versión Outbound que elimina la tercera fila para poner mas capacidad de carga. Que excelente versión porque así podrás disfrutar del aire libre y disfrutar en Defender a lo máximo.

El Defender 130 Outbound carga con un motor V8 de rango medio para ofrecerte lo mejor con una apariencia muy agradable. Algo que noté es que el Defender logra ser cómodo como cualquier SUV lujoso de su clase. Vi que es sofisticado y viene con toda la tecnología avanzada y su manejo es ágil y fácil de conducir. Los asientos son cómodos y es una SUV firme con carácter y silencioso.

Al conducir el Defender 130 por las carreteras de Dallas se me hizo su interior confortable y el sistema interior es fenomenal y su conectividad está disponible para todos con cualquier conexión de teléfono. Me encanto! El 2024 Defender 130 Outbound te va gustar como la mejor SUV para Texas. Que tal!

Elegancia en el Infinity XQ60 Autograph AWD

Asi es, les comento que el 2024 QX60 Infiniti combina características que te gustaran por el lujo en todo lo que tocas, como en la cabina que es ideal para familias, lo que lo convierte en una opción de SUV para Texas por su movilidad ascendente perfecta para tu familia en crecimiento y con actividades escolares.

¿Qué tipo de vehículo es el Infiniti QX60 2024? El QX60 2024 es un SUV crossover de tres filas hermoso con una inclinación decididamente lujosa y confortable. No hay comparacion ya que es un SUV que tiene alta tecnologia y los asientos son espaciosos y mucho mas. El 2024 QX60 es un SUV crossover con un interior de gran tamaño, gran potencia V-6 y un impresionante conjunto de tecnologías de seguridad.

 

El Infiniti XQ60 de lejos puedes ver su elegante carrocería SUV y el manejo es suave y agil. Note que Nissan enfatiza su buena apariencia, el QX60 es comparativamente esbelto y me encanto. Cuando entras en el XQ60 das un vistazo y automaticamente das un toque de borde rugoso en sus guardabarros y en su revestimiento inferior, pero el abundante trabajo brillante y las ruedas grandes descartan cualquier noción de capacidades serias en caminos y Carretera Tejana. El QX60 es mucho más elegante por dentro que la verdad siento que me abrazan los asientos de comodidad. Hay mucho de que hablar sobre los asientos. Sin embargo, viene con una cabina elegante acabada en materiales exclusivos con tonos agradables. Si miras de cerca, encontrarás muchos interruptores y que Nissan penso muy bien en incluir algo que no encuentro en otra SUV.

El 2024 Infiniti QX60 utiliza un V-6 de 3.5 litros relativamente sencillo para impulsar 295 hp hacia adelante o hacia las cuatro esquinas a través de una transmisión automática de 9 velocidades y esto lo notaras cuando andas por las carreteras. Es rápido y silencioso, aunque su forma más veloz de tracción delantera si me gusto. El 2024 QX60 es una SUV que te encantara por su lujo y manejo. Tambien note que donde sobresale el QX60 es en el espacio interior y en el confort. La cabina tiene un gran espacio para los pasajeros de la primera y segunda fila, e incluso la fila tres puede acomodar a adultos en caso de necesidad. Sorprendentemente, un asiento para niños o un refuerzo puede permanecer fijado en la segunda fila cuando se empuja hacia adelante para acceder a la tercera fil y es exactamente lo que necesita una familia.

El QX60 es espacioso en segunda y tercera fila para salir con la famila a un viaje y disfrutar toda la tecnologia y espacio que viene porqque sigue siendo bastante grande para todas las familias. Infiniti incluye una impresionante variedad de tecnologías para evitar cualquier accidentes, que incluyen frenado automático de emergencia, monitores de punto ciego y advertencias de cambio de carril, y su sistema ProPilot Assist de alta tecnología que permite períodos limitados de conducción sin intervención está disponible a medida que avanza. a través de los modelos de mayor costo. El 2024 Infinity XQ60 Autograph AWD es fenomenal.

El KIA Telluride 2024 es una SUV que te va gustar y comprar porque viene con aspectos atractivos. Su estilo, su motor V-6 de funcionamiento suave y su cabina de lujo me hiso pensar que será una SUV deseada. Me gusto por la razón que esta SUV trae tres filas cómodas y tiene lo necesario para satisfacer a una amplia gama de compradores, pero sobre todo está bien configurado para atender a las familias con su espacioso interior de tres filas.

Las personas que andan buscando una SUV esta es para ti porque encontraras muchas posibilidades. Te diré que unas de las características del Telluride es que no solo remolca hasta 5500 libras, sino que también tiene mucho espacio para carga y está disponible en una versión robusta X-Pro que es la que probe esta semana y puede soportar recorridos todoterreno moderadamente desafiantes. El KIA Telluride se conduce maravillosamente y brinda una navegación silenciosa que reduce la fatiga al conducir largas distancias, en especial si viajas por Texas. El Telluride es el SUV de tamaño mediano que mejor satisface las necesidades de quienes compran en este segmento.

KIA dice que han realizado algunos ajustes exteriores en el Telluride SX-Prestige X-Pro para 2024, pero todo bien ya que esta hermoso. Todos los modelos ahora vienen con luces de circulación diurna de color ámbar, y el X-Pro tienen molduras exteriores en negro brillante en lugar de los reflejos metálicos oscuros y se ven super. Debajo del capó de cada Telluride hay un V-6 como mencionado que genera 291 caballos de fuerza y ​​262 libras-pie de torque.

Su motor se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que alimenta las ruedas delanteras, aunque la tracción total es opcional en todos los ámbitos. El manejo del Telluride es ágil y firme y muy fácil de entrar y salir de esta linda SUV. Algo que note y que está disponible es la suspensión neumática trasera. Los frenos son excelentes y la dirección es precisa y se siente bien.



El KIA Telluride viene con una apariencia que es deseable y su interior es innegablemente lujoso y cómodo. Tendrás que manejarlo para que me creas. La calidad de construcción es excelente, los materiales atractivos y las funciones abundantes y fácil de usar. La versión SX los supera a todos con las opciones más sofisticadas, que incluyen configuraciones de memoria para el asiento del conductor, una pantalla frontal, asientos traseros con calefacción y ventilación, un techo interior de aspecto lujoso y tapicería de cuero napa. Hay espacio para ocho personas con un asiento tipo banco en la segunda fila o asientos para siete con los asientos tipo capitán opcionales. Además esta amplia y con espacio de almacenamiento interior en toda la cabina puedes poner muchas maletas. Pude lograr colocar 5 maletas de mano detrás de la tercera fila y lista para tomar un mini-viaje por Dallas, Texas.

Ahora, te toca a ti manejar esta hermosa y fácil de conducir 2024 KIA Telluride SX-Prestige X-Pro V6 AWD.

Que emocionante poder recibir el 2023 Toyota 4Runner como prueba esta semana y cuando vi que es una edición especial salte de alegría. El 4Runner se coloca en la categoría de SUV medianos y vine con muchas rayas coloridas para ascender en esa escalera competitiva. Es estrictamente para fanáticos del todoterreno y fanáticos de Toyota 4Runner.


Los gráficos y las ruedas de bronce ciertamente realzan el atractivo de la apariencia deportiva. Una de las características favoritas mías es que recuerda a casi todas las camionetas de tamaño completo, pero que sigue siendo extremadamente rara en los SUV de hoy en día, es la ventana trasera que desciende eléctricamente hasta el portón trasero para que los artículos más largos estén seguros detrás.

El 2023 Toyota 4Runner viene con tracción en las cuatro ruedas de rango bajo y una modesta capacidad de remolque de 5,000 libras. Cuando voy por las carreteras de Dallas aprecie el control de crucero adaptativo y un tanque de combustible gigante de 23 galones. También mantiene una gran capacidad robusta para aquellos que se aventuran con frecuencia en la naturaleza.

El 4Runner se ve deportivo y el motor V-6 de 4.0 litros suena y se siente tosco pero firme. Las comodidades modernas como señales de giro de tres destellos para adelantar, limpiaparabrisas y faros automáticos y sistema de audio estándar de ocho bocinas y cuando prendas la radio su sonido es agradable. La pantalla táctil de 8.0 pulgadas y la pantalla de información para el conductor aún más pequeña en el grupo realmente se apoyan en el motivo retro de la camioneta, al igual que todos los botones que surgen al no depender mucho de la pantalla táctil para controlar. Las tres perillas giratorias gigantes para el control del clima y una cuarta para operar el sistema de tracción en las cuatro ruedas también tienen una sensación de camioneta pero super linda.


Me encanto el 2023 Toyota 4Runner 40 Aniversario y estoy encantade de esta especificación de aniversario, y como edición especial. Mucha gente me pregunta que les encanta las rayas de color naranja, si estuviera buscando una 4Runner, definitivamente consideraría una de estas. Se ve fenomenal!


2023 Toyota 4Runner Aniversario

El único 2024 Mazda CX-50

El Mazda CX-50 es único, cómodo, espacioso y está bien equipado. Esta semana pude apreciar la SUV por afuera y viene con un interior que se ve y se siente por encima de cualquier otra SUV en esta clase. También me emociono lo rápido y divertido de conducir. El CX-50 también es premium, pero si buscas un vehículo utilitario pequeño, no hay nada mejor que este hermosa SUV.

El motor turboalimentado es emocionante porque es potente y ayuda a convertir al CX-50 en uno de los vehículos más rápidos de su clase. Nunca te falta potencia y la transmisión es buena para encontrar la marcha adecuada en el momento adecuado. La aceleración es rápida y reacción es buena para un SUV pequeño.



Claro que maneja de maravilla. No es un auto deportivo, pero el balanceo y manejo se siente suave y se controla mejor que con la mayoría de los otros crossovers pequeños. Unas de las características que me gusto de Mazda es que incluye una variedad decente de tecnología estándar en el automóvil y ayudas al conductor con el CX-50. Todo está a tu alcance, por ejemplo viene con Apple CarPlay con conectividad inalámbrica y Android Auto están incluidos en todas las versiones, y hay múltiples puertos USB-A para cargar. Hay disponible una plataforma de carga inalámbrica. El sistema de navegación incorporado de Mazda es claro y fácil de usar, y puedes usar comandos de voz si deseas para ingresar direcciones o cambiar estaciones de radio. El sistema de audio Bose disponible se encuentra entre los mejores que encontrará en esta clase y funciona de maravilla.



El CX-50 incluye una variedad decente de ayudas al conductor estándar, incluida advertencia de punto ciego y control de crucero adaptativo. Funcionan bien y no notamos ninguna alerta falsa durante nuestras pruebas. El crucero adaptativo mantiene buenos espacios y le permitirá detenerse por completo en el tráfico.

Otra característica emocionante es el área de carga del CX-50. Sabes por qué? Viene con super espacio de carga general. Así es, El espacio de carga en el resto de la cabina es mucho mejor gracias a una consola central grande y bien diseñada y a espacios espaciosos en las puertas. La dirección rápida y receptiva contribuye a la sensación de tranquilidad y una SUV bien hecha. Pude controlar curvas con rapidez y sin perder control.



Cuando te sientas dentro de la SUV encuentras disponibles asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros con calefacción, esto es genial. Los pasajeros no tendrán mucho de qué quejarse en cuanto al ruido de la carreteras Tejanas porque la verdad es algo silencioso. El sistema de control de clima es simple en el mejor sentido. Utiliza botones cerca del conductor y se sienten reales en lugar de bloquear todo en la pantalla táctil o controles táctiles capacitivos que no responden. Todo es fácil de ver y alcanzar, y los pasajeros traseros realmente apreciarán las salidas de aire. Tratalo tu ahora y consigue tu propio 2024 Mazda CX-50 Turbo Premium Plus. Te va encantar!

El divertido 2023 Toyota Prius Prime SXE Premium

Qué tal de divertido está el 2023 Toyota Prius? Les diré que esta semana lo disfrute a lo máximo, viene combinando un motor I-4 de 2.0 litros con un motor eléctrico impulsado por una batería de 13.6 kWh, el Prius Prime genera 220 hp y 139 lb-pie de torsión en sus ruedas delanteras. El Toyota Prius es divertido y el más poderoso de todos los tiempos. Saben que también note que el Prius es bien rápido y hasta la gente me miraba pensando que tipo de vehículo estaban viendo. Su aceleración de 0 a 60 mph fue maravilloso y el manejo magnifico.

El Prius Prime es llamativo y espacioso. Con el poder combinado de su motor y motores eléctricos. Trate de bloquear el nuevo Prime en modo EV, donde usa solo su motor eléctrico principal sin la asistencia del I-4 de 2.0 litros y me impresionó mucho como corre por las carreteras con potencia más que suficiente. El Prius Prime se inclina hacia sus motores eléctricos para una respuesta de torque fuerte y listo para llevarlo a donde quieras. Con el motor trabajando con potencia, alejarse rápidamente de las paradas o adelantar a vehículos más lentos no requiere planificación previa. Todo de todo el 2023 Toyota Prius Prime te encantara.

Algo que también note es la capacidad de conducción totalmente eléctrica es el principal atractivo del Prius Prime y se mueve muy bien en modo EV. Hay vehículos eléctricos dedicados tienen motores más fuertes y con mayor capacidad en unas cosas. Sin embargo, el Prius Prime no tiene problemas para acelerar el tráfico de Dallas sin su motor. En el modo EV, no activará el motor incluso cuando se pise el acelerador a fondo, siempre que las velocidades se mantengan por debajo de 84 mph. Esto es fenomenal.

Saben, e manejado muchos vehículos híbridos y eléctricos y note que luchan con transiciones suaves del frenado regenerativo al de fricción, pero el pedal del freno del 2023 Toyota Prius Prime siempre se siente natural y consistente. El sistema de infoentretenimiento es uno de los últimos de Toyota y eso marca una gran diferencia. El nuevo sistema no sólo se ve más nítido. Se agrego funciones útiles como una barra de menú para la pantalla táctil principal y un reconocimiento de voz novedoso que responde al habla informal. La pantalla principal también es más fácil de navegar gracias a una útil barra de menú y se reemplazó los controles del panel táctil del antiguo Prius Prime con botones y perillas de sensación más claras y exactas.



La actualización al nivel superior XSE Premium proporciona funcionalidad de llave digital, pero incluso en este modelo, un espejo retrovisor digital que me gustó mucho. Esta característica, que muestra una cámara de visión trasera en la carcasa del espejo y realmente es necesaria debido a la ventana trasera del Prius Prime.

Como les digo que el Prius Prime tiene la variedad esperada de funciones de asistencia al conductor como equipo estándar, incluida advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y luces altas automáticas y mucho más. El monitoreo de punto ciego, la alerta de tráfico cruzado trasero y la asistencia de estacionamiento son opcionales, junto con un sistema Traffic Jam Assist que permite acelerar, girar y frenar con manos libres en tráfico con paradas y arranques. Sin decir más , me encanto el 2023 Toyota Prius Prime XSE Premium!

Go to top