×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

2022 Volkswagen Passat se adapta a ti

El 2022 Volkswagen Passat 2.0T Edicion Limitada es uno de los vehiculos mas adaptados a la familia con su tecnologia y rendimiento. El Volkswagen Passat 2022 se adapta a tus necesidades. Este sedán ofrece un estilo conservador y cohesivo en el exterior, pero su interior es fuera de serie. Es practico para tu familia y no te vas a quejar para nada.

Te sorprenderá con su Turbo-4 de 2.0 litros y 174 hp combinado con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera. El Passat es lo suficientemente elegante que cuando lo vez por primera vez te va a encantar. Su linda vista y buen manejo lo hace unos de los vehículos más sofisticados que trae Volkswagen y es un encanto los motores híbridos económicos de nuestro tiempos.

Por dentro, el Passat es único de su clase para un vehículo de familia, ofrece mucho espacio para cuatro cómodamente. Sus asientos son conservadores, aunque funcionales, y las molduras de cierre de este año ofrecen algo de sabor adicional. La pantalla estándar de 8.0 pulgadas se adapta mejor al tablero que la pantalla base del año pasado. Ambos vienen con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. El frenado de emergencia automático y los monitores de puntos ciegos son equipo estándar. En consecuencia, considero que el Passat 2022 es perfectamente para llevar a la familia a pasear o ir por un viaje en por Texas y disfrutar su comodidad y gran estilo. La suspensión del sedán absorbe los baches lo suficientemente bien y su dirección es bastante directa, pero este auto nunca te fastidiara. Al contrario, está hecho para ti que andas por el trabajo o dejando a los niños en la escuela o llevando a jugar su deporte.

El Passat 2022 es una opción segura para ti y tu familia, aunque ay muchos que si conocen la marca de Volkswagen se por certeza que te encantara el 2022 Passat. Todos los modelos vienen con frenado automático de emergencia y control de crucero adaptativo. Además, VW adapta a su sedán un sistema que detiene los frenos si detecta una colisión para evitar que el Passat este en un accidente. Ahora te toca a ti explorar el 2022 VW Passat 2.0T Edicion Limitada.

Véalo, Véalo que es un Hyundai!

La Hyundai Tucson 2022 es una excelente SUV. Así es, véalo muy bien. El Tucson rediseñado impresiona con su espacioso interior de cinco asientos, materiales de cabina de lujo y gran área de carga. Tiene un sistema de información y entretenimiento bastante intuitivo y una amplia gama de características de seguridad activa que te va gustar, muchas de las cuales son estándar. Por ejemplo, el Tucson se siente ágil y cómodo de conducir día a día, y está propulsada por un motor de cuatro cilindros veloz pero económico. También está respaldado por una garantía del tren motriz de 10 años/100,000 millas y una SUV que es de familia.

El Hyundai Tucson 2022 supera su precio en términos de calidad interior. La cabina está bien ensamblada y equipada con muchas superficies suaves al tacto, especialmente en los niveles superiores de equipamiento. El tablero tiene un estilo limpio con un diseño que envuelve elegantemente desde la consola central hasta los paneles de las puertas. El interior también es silencioso, incluso a altas velocidades; el viento y el ruido de la carretera permanecen amortiguados.

El Tucson te ofrece un diseño novedoso y muy familiar. La configuración estándar combina una pantalla táctil de 8 pulgadas en la columna central con un grupo de indicadores analógicos detrás del volante. Este formato no es particularmente llamativo, pero es fácil de usar. Los gráficos son nítidos, los menús son intuitivos y la pantalla táctil responde rápidamente a las entradas. Está acompañado de botones físicos y perillas para los controles principales de audio y clima, que son muy fáciles de usar mientras conduce.

Los niveles de equipamiento más altos están equipados con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un grupo de indicadores digitales a juego. El diseño se ve elegante y es fácil de ver incluso a la luz del sol. En el lado negativo, esta configuración cambia sus botones físicos por un panel sensible al tacto, que requiere más atención para operar cuando se conduce. Puede volverse más fácil con la práctica.

El 2022 Tucson N-Line viene con características únicas en entretenimiento estándar: una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, Bluetooth, dos puertos USB, HD Radio y un estéreo de seis bocinas que te llevan a cantar cada una de ellas. La funciones de información, por ejemplo un grupo de indicadores digitales, navegación, carga de dispositivos inalámbricos, radio satélite.  Otras características disponibles: control de clima automático de doble zona, entrada sin llave de proximidad, botón de arranque, llave digital y techo corredizo panorámico.

Me encanto el espacio de carga del Tucson, la verdad que me sorprendió con 38.7 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros y 74.8 pies cúbicos con estos asientos plegados. Esa es una de las áreas de carga más grandes en la clase de SUV compactos. Quieres llevar a pasear a la familia? Con el 2022 Hyundai Tucson no tendrás problemas, hay un amplio espacio para maletas de mano y equipo de campamento, así como artículos más voluminosos como una cómoda, bicicletas o bolsas de mantillo. Hay disponible una puerta trasera eléctrica manos libres fácil de acceso y listo: Nos vamos de familia con un 2022 Hyundai Tucson N-Line AWD.

Estupendo y novedoso 2023 Mazda CX-50

El 2023 Mazda CX-50 es un modelo completamente nuevo para la marca y Mazda dice que se venderá junto con el CX-5, un poco más pequeño. Es bello y muy cómodo en especial si tienes oportunidad de verlo y manejarlo. El CX-50 está disponible en una gran cantidad de niveles de equipamiento que van desde un básico hasta francamente lujoso, pero recomiendo elegir el modelo Premium Plus. Agrega el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y aumenta la capacidad de remolque impresionante. También viene con una serie de características deseables, que incluyen un techo corredizo panorámico, una pantalla de información y entretenimiento de 10.3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y tapicería de cuero con asientos delanteros con calefacción.

Todos los modelos vendrán con un motor mencionado, Sin embargo el que obtendrá la variante turboalimentada más potente que ofrece 256 caballos de fuerza; la oferta básica no turbo genera solo 187 hp. Una transmisión automática de seis velocidades es estándar, al igual que la tracción total, y Mazda ha incorporado un manejo nítido al CX-50 para que continúe con la tradición de la compañía de ofrecer vehículos divertidos de conducir. De hecho, durante mi semana de prueba de manejo inicial, me encanto este modelo CX-50 por brindar una experiencia de manejo placentera y una dirección precisa al mismo tiempo que mantiene una conducción cómoda. Un modelo híbrido es una línea que compraría. Saben porque? Porque es familiar y super cómodo y ágil el manejo.

Es un encanto el 2023 Mazda CX-50 porque te ofrece espacio para cinco pasajeros en dos filas de asientos. En el interior, las grandes rejillas de ventilación cuadradas del tablero le dan al 50 un aspecto un poco más espacio y su ambiente general es de buen gusto, especialmente en el acabado Premium Plus cargado. Los asientos delanteros son cómodos y brindan apoyo; El espacio del asiento trasero también es generoso. Como les digo: Todos los modelos vienen con volante inclinable y telescópico, botón de arranque y una pantalla de indicador parcialmente digital y totalmente encantador.

El Mazda CX-50 viene con una pantalla de información y entretenimiento más pequeña de 8.8 pulgadas, todos los demás modelos tienen una pantalla más grande de 10.3 pulgadas; ambas versiones ejecutan la última versión de la interfaz Mazda Connect y se controlan a través de una rueda de clic montada en la consola central. Todos los modelos vienen con Apple CarPlay y Android Auto, ambos con conectividad inalámbrica. Un estéreo de ocho bocinas es estándar, pero los modelos Premium y Premium Plus vienen con un estéreo Bose de 12 bocinas con radio satelital SiriusXM. Un cargador de teléfono inalámbrico está disponible, pero solo en el Turbo Premium Plus superior. Ahora te toca a ti explorar lo más nuevo de Mazda CX-50.

El 2022 VW Jetta SEL muy cute!

El 2022 VW Jetta SEL dio un giro bonito para que lo conozcas.  Su estilo es muy cute como digo, o sea muy bonito. Sabes que en Latina América el VW Jetta es famoso. Y muchos Hispanos lo conocemos muy bien. El Jetta obtiene un cambio de imagen leve que incluye un estilo exterior modificado, nuevas características estándar y opcionales, y una actualización del motor. Junto con su propio estilo distintivo, se monta sobre ruedas de 17 pulgadas e incluye un diferencial delantero con bloqueo electrónico.  El Jetta 2022 impulsa las ruedas delanteras con un cuatro cilindros turbocargado de 1.5 litros que genera 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. El modelo base tiene una transmisión manual estándar de seis velocidades, pero una automática de ocho velocidades es opcional, que genial!

En el interior, el Jetta ofrece un diseño sofisticado y un generoso espacio para los pasajeros. Aunque las características disponibles se vuelven más deseables con cada versión más alta, cada cabina se adapta al conductor y cuenta con una excelente visibilidad hacia el exterior. El contenido principal, como la iluminación interior ambiental personalizable, la carga de dispositivos inalámbricos y los asientos delanteros ventilados, están reservados para un conductor como tú. Sorprendentemente, el Jetta viene con un equipaje amplio y divertido. Cuando lo evalué, me preguntaban si es un Jetta porque se ve atractivo y muy deseado. El compartimento de almacenamiento interior del Jetta incluye prácticos bolsillos en las puertas y un compartimiento profundo en la consola central.

Jetta tiene un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil sensible con capacidad Apple CarPlay y Android Auto. Junto con las perillas tradicionales de volumen y sintonización, la unidad Car-Net permite controles de gestos para deslizar y pellizcar para hacer zoom.  Del mismo modo, cada Jetta tiene un punto de acceso móvil siempre que las personas estén dispuestas a pagar por un plan de datos basado en suscripción. La carga inalámbrica es estándar en los dos niveles de equipamiento superiores. El 2022 Jetta SEL es cómodo y te gustara lo novedoso que trae para un manejo ágil y muy bueno para traer contigo a la familia a pasear por las carreteras Tejanas.  Atrévete en compra de un VW Jetta. Te lo recomiendo!

La Reina de Texas -Ford F-150

La camioneta Ford F-150 es la más vendida en Texas. Los aspectos más destacados de la F-150 incluyen el sistema de propulsión híbrido PowerBoost que sorprende al presumir de la mejor potencia, torque y economía de combustible en el extenso menú de motores de la F-150. También es sorprendentemente silencioso para el tren motriz de una camioneta y mejora otra característica novedosa: Viene con una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas disponible en la mayoría de sus modelos. El interior es gris y dos tonos de tela en la que me toco esta semana.

La Ford F-150 pude ver que en la cabina SuperCrew es espaciosa para toda la familia y con asientos para seis o cinco pasajeros. El espacio del asiento trasero sigue siendo estrecho, pero eso es común para el segmento. También lo es la gran cantidad de espacio en los asientos traseros de la SuperCrew.  Este también es un buen lugar para mencionar los elementos únicos de la caja de la F-150. Uno es familiar: el escalón de asistencia emergente de la puerta trasera que hace que subir y bajar repetidamente sea un proceso rápido y fácil que cambia el juego. El segundo es nuevo: el sistema eléctrico ProPower On Board que permite que la F-150 funcione como generador y estación de energía móvil. Ay mucho que hablar de la Ford F-150 4x 4 SuperCrew.

Hay dos juegos completos de conectores LATCH para los asientos exteriores traseros de la SuperCrew y un anclaje de correa para el asiento central trasero. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó a este sistema LATCH la segunda calificación más baja de Marginal por su facilidad de uso. Si bien es fácil ubicar y utilizar los anclajes inferiores, los anclajes de sujeción son más difíciles de encontrar y podrían confundirse. Sin embargo, ay mucho mas de tecnología de lo que uno piensa con la Ford F-150. Si no as probado esta camioneta te invito que la manejes y vea por ti mismo lo bueno que es conocer bien para ti las camionetas F-150 porque cada quien tiene su función como para el trabajo y para pasear. Sin embargo, en Texas sigue siendo una de las favoritas entre los Latinos

Lujo y Mas! -2022 Genesis GV70

El 2022 Genesis GV70 es el nuevo SUV pequeño de lujo de la marca con mucho de qué hablar. Más pequeño y menos costoso y compite contra nadie porque es único. Después de finalmente tener la oportunidad de tener y conducir por una semana el GV70, pude afirmar que el 2022 Genesis se está acercando tentadoramente a igualar a las marcas de lujo alemanas establecidas. Sin embargo todo de todo me encanto.

Si bien el GV70 comparte algunas señales visuales encantadoras, definitivamente tiene su propio estilo distintivo. Algo que fue muy notable es que tienen una parrilla delantera muy notables desde lejos. Sin embargo, el GV70 se destaca con una línea de techo inclinada y una parte trasera tipo vagón que acentúa su longitud. Genesis está bien equipado por ejemplo: 2.5T y cuatro cilindros de 300 caballos de fuerza y ​​el GV70 incluye un V6 de 375 caballos de fuerza. Ambos motores tienen fuertes salidas de potencia para su clase.

El 2022 Genesis viene con características interesantes dentro del GV70. El nuevo SUV viene con una pantalla táctil de 14.5 pulgadas en la parte superior del tablero y una pantalla de instrumentos digital disponible que tiene un efecto 3D genial para sus gráficos. Una gran cantidad de ayudas avanzadas para el conductor vienen de serie, y otras características tecnológicas ingeniosas incluyen un lector de huellas dactilares que puede restaurar las preferencias de audio, clima y asiento del conductor con un simple toque en el tablero.

Genesis viene con calidad de rendimiento y el refinamiento desde que se estableció la marca. El 2022 GV70 es un claro ejemplo de que es capaz de desafiar a cualquier otro vehículo de lujo como Audi, BMW y Mercedes-Benz.  Para empezar, las ayudas a la conducción avanzadas, que incluyen crucero adaptativo, asistencia para mantenerse en el carril y prevención de colisiones, son estándar. Solo el sistema de cámara de vista envolvente y el monitoreo de punto ciego son adicionales, e incluso así tienen un precio razonable como parte de un paquete más grande. El sistema de audio Lexicon actualizado de 16 bocinas es parte de ese paquete y vale la pena el dinero.

Incluye la integración de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto.  Hay muchas opciones de energía para mantener los dispositivos cargados a bordo, incluidas cuatro salidas USB, un cargador de teléfono inalámbrico e incluso una toma de corriente de estilo doméstico de 110 voltios. Los controles de voz del GV70 pueden comprender una buena cantidad de habla natural, pero solo pueden realizar funciones relacionadas con el sistema de navegación, el sistema de audio y el teléfono.  El espacio de carga trasero es espacioso. El área de carga es amplia, lo que permite cargar fácilmente cosas más grandes. Los asientos traseros se pueden plegar hasta quedar planos desde el área de carga, por lo que no hay necesidad de caminar hacia las puertas traseras. El baúl inteligente de Genesis se abre automáticamente según tu proximidad. El 2022 Genesis GV70 es super para la familia porque caben cómodamente unos 5 y me encantaron las luces florecientes de morado y rojo está en los controles de manejo como en el lado de las puertas. Te va a encantar

Con poder llego el 2022 Volkswagen Taos

El nuevo 2022 Volkswagen Taos llego a Dallas, Texas y viene con fuerza. Saben, Volkswagen es una marca muy conocida en Latino América. Sin embargo, en Texas apreciamos el producto de un patrón familiar en el negocio de los automóviles. A medida que crece la popularidad de un segmento de vehículos en particular (en este caso, los crossovers), los fabricantes tienden a ampliar y diferenciar sus vehículos para dar cabida a nuevos modelos que llenen los vacíos recién creados en su línea. Sin embargo, la SUV de VW en los Estados Unidos aumentando su popularidad como el ID.4 eléctrico cual se abrió una vacante en el subcompacto cada vez más popular. Van a ver y oír más y más de vehículos eléctricos.

Les comento esto porque El Taos está propulsado por el nuevo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros de VW y genera 158 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. Las versiones de tracción delantera cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades, y los modelos de tracción total tienen una automática de doble embrague de siete velocidades. El Taos con tracción delantera y con tracción en las cuatro ruedas también tiene diferentes suspensiones traseras, el primero con una configuración de barra de torsión y el segundo con un diseño multibrazo más sofisticado.  El Taos también viene con ruedas de 17 pulgadas.

En el interior, esta abiertamente lleno de mucha tecnología en el Taos. El diseño y los materiales imitan la estética moderna que se encuentra en otros modelos de VW. Un grupo de indicadores completamente digital está instalado en cada tablero y los asientos estándar de dos tonos están cubiertos de lujo con tapicería de cuero y cuero sintético también está disponible. Lo que me emociono fue como la cabina del Taos se puede equipar con iluminación ambiental personalizable, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, control de clima de dos zonas, volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación y techo corredizo panorámico.

Una pantalla táctil de 6,5 pulgadas es estándar y una versión de 8,0 pulgadas es opcional. El sistema también se puede equipar con navegación incorporada, un estéreo BeatsAudio de ocho bocinas, radio satelital SiriusXM y carga inalámbrica para teléfonos inteligentes. Cuando fue la ultima vez que diste un vistazo al Volkswagen?  Que esta año sea un VW.

Toyota 2022 RAV4 con personalidad

La 2022 Toyota RAV4, más tecnología, más dinámico y con personalidad. El 2022 Toyota RAV4 es el SUV compacto más entretenido desde el punto de vista del conductor, su practicidad y eficiencia refuerzan su valor y lo hacen merecedor de un premio y aplausos. Es para uno o es para dos o para toda una familia porque te ofrecen muchas características que los compradores de este segmento apreciarán y saben lo que ofrece Toyota. Un cuatro cilindros de 2.5 litros es estándar, al igual que una transmisión automática de ocho velocidades y tracción delantera. La tracción en las cuatro ruedas está disponible y mucho más. Toyota incluye una gran cantidad de características estándar de asistencia al conductor en el RAV4, incluido el control de crucero adaptativo. Los adornos de lujo vienen con características de lujo como tapicería de piel sintética, asientos con calefacción y un sistema estéreo JBL. Aquellos que quieran aún más eficiencia pueden optar por un RAV4 Híbrido, que analizamos por separado.

El RAV4 tiene fuerza y espacio y genial en manejarlo. La aceleración es rápida, especialmente de alrededor de 25 a 40 mph. La asistencia eléctrica, y fuerza del motor mantiene la potencia es bueno especialmente con el tráfico de Dallas. El RAV4 hibrido puede cubrir largas y cortas distancias con una comodidad placentera gracias a una suspensión firme pero absorbente, asientos de apoyo y control de clima efectivo.

Los asientos delanteros tienen un acolchado que es tanto de apoyo como flexible, y aparte de un cojín de fondo plano, generalmente tienen buena forma. Pero estos no son asientos deportivos de apoyo. Los asientos traseros son lo suficientemente cómodos y reclinables especialmente para personas altas.  También tiene suficiente espacio de carga, es casi la más grande de su clase, híbrida o no, y el piso de carga es bajo y facilita poner cosas para un viaje largo.  Encontraras unos super rinconcitos de almacenamiento que ofrecen espacio para la mayoría de los artículos personales pequeños. Todos los asientos para niños, excepto los más abultados, se ajustan fácilmente y sin problemas. Este híbrido puede en realidad remolcar un poco más que la mayoría de los SUV compactos.

La pequeña consola central y los bolsillos de las puertas moldeadas lo suficientemente grandes para una botella de tamaño mediano son la extensión de los rincones de almacenamiento más útiles del híbrido. Una bandeja ingeniosa forrada con agarre de goma se extiende por encima de la guantera para artículos como un teléfono o gafas de sol.  El híbrido ofrece de manera impresionante el mismo espacio para equipaje. Una baja altura de carga y una amplia apertura facilitan el movimiento de la carga.  Los controles de audio y navegación son fáciles de usar gracias a una gran pantalla estilo tableta, pero los gráficos parecen anticuados. Apple CarPlay está incluido, pero los usuarios de teléfonos inteligentes con Android aún están excluidos. El sistema de audio opcional suena bien, y la inclusión de un paquete de ayudas avanzadas para el conductor como equipo estándar es una gran ventaja.

Cuando compras un 2022 Toyota RAV4 hibrido veras una pantalla grande, y es fácil desplegar mapas y menús usando iconos de pantalla táctil y botones fijos que rodean el bisel. El sistema de audio JBL opcional ofrece un sonido pleno y claro.  Apple CarPlay está disponible, pero los usuarios de Android todavía deberán interactuar con el sistema Entune. Solo un puerto USB transmite datos, pero los pasajeros pueden cargar sus dispositivos con cuatro puertos USB (dos delanteros, dos traseros). El emparejamiento de Bluetooth es fácil y requiere pocos pasos de confirmación, y una plataforma de carga inalámbrica opcional contendrá los teléfonos más grandes de hoy. Sabes lo mas bonito es que la gente que te ve sabe que manejando un Toyota siempre es una buena opción para ti y tu familia. Son mucho las ventajas de comprar 2022 RAV4 y notaras más funciones que nunca y te encantará.

Por Ellie Byrd

El 2022 Mazda CX-30 paquete Premium es todo una maravilla y hecho para la familia Tejana. Este SUV compacto se está volviendo cada vez más atractivo para los compradores de Texas. Ha habido actualizaciones en el equipamiento y la tapicería de la gama de modelos, pero la incorporación más interesante es sin duda la tracción total de serie.

Para el año modelo 2022, se ofrecen a los compradores un paquete de visibilidad avanzada y nuevas opciones de color de carrocería. Todos los modelos cuentan con tracción en las cuatro ruedas i-Activ, monitoreo de punto ciego, aire acondicionado, botón de arranque, entrada remota sin llave y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Además, en función del modelo elegido, se encuentran disponibles tres motorizaciones.

Y para aquellos que quieren un poco más de desempeño, el Mazda CX-30 está equipado con el motor turboalimentado Skyactiv-G de 2.5 L combinado con una transmisión automática de 6 velocidades. Con combustible premium, produce 250 caballos de fuerza y ​​320 lb-pie de torque, pero también se puede usar combustible normal, lo que reduce ligeramente el rendimiento a 227 caballos de fuerza y ​​310 de torque. lb-pie.  De hecho, obtiene todas las características del modelo superior, incluida la tapicería de cuero y el nuevo paquete de visibilidad avanzada que incluye una pantalla de 360° que brinda visibilidad alrededor del vehículo. Perfecto para andar por la ciudad o ir de viaje con la familia

El interior delantero del Mazda CX-30 2022 es hermoso. Además de un físico atractivo, el principal punto fuerte de este SUV. Expresa el valor de un modelo a través del estilo, pero también cuidando los más mínimos detalles por dentro y afuera. En este ámbito, este Mazda llama la atención y durante mi prueba esta semana gente se volteaba a ver que tipo de SUV es por su atractivo look. La sobriedad y el minimalismo de su presentación interior son un placer de ver y la disposición de colores y materiales lo son tanto. El interior del Mazda CX-30 2022 está bellamente decorado. Obtiene detalles en cromo cepillado y cuero que te va a encantar.

Todo es fácil de encontrar y funciona de maravilla. Nada que decir tampoco sobre el posicionamiento y el tamaño de los diversos interruptores, grifos y perillas que adornan el tablero. La pantalla no tiene el tamaño de un televisor, por supuesto, pero no hay por qué quejarse. La pantalla de entretenimiento de 8,8 pulgadas con servicios conectados de Mazda se maneja fácilmente a través del controlador multimedia de Mazda. Sin embargo, les invito ustedes no a probar un 2022 Mazda CX-30 premium package.

Por Ellie Byrd

Te va gustar la Nissan Pathfinder Platinum porque es una SUV mediana para toda la familia y viene de tres filas de asientos que a mi personalmente me a gustado por su espaciosa cabina y sus sólidas capacidades de remolque. El nuevo Pathfinder tiene un estilo más musculoso y vertical, una nueva transmisión automática de nueve velocidades, dirección reajustada, almacenamiento interior adicional y características de nueva tecnología. También nos complace que Nissan haya revisado el ajuste de la suspensión de la Pathfinder para 2022 para que su manejo sea ágil y fácil de maniobrar.

Especialmente en el área de la tecnología, el Pathfinder ha crecido bastante. Es más silencioso, más cómodo y mejor para conducir que antes. Vale la pena echarle un vistazo si está comprando un SUV de tres filas para familias, pero sepa que puede obtener más dinamismo al conducir.  El nuevo Pathfinder está repleto de tecnología, pero nada destaca en esta clase. Mi vehículo de prueba estaba equipado con el paquete de ayuda al conductor ProPilot Assist de Nissan. Incluye control de crucero adaptativo y un sistema de centrado de carril. El crucero adaptativo está ligado a la navegación, por lo que puede reducir la velocidad antes de una curva en la carretera. El centrado de carril funciona muy bien y descubrirás mucho mas en un Pathfinder.

El sistema de navegación en sí funciona super, con instrucciones paso a paso claras y una interfaz fácil de usar (aunque algo anticuada). Los comandos de voz tienen un alcance limitado y deben pronunciarse de una manera específica para que funcionen. El 2022 Pathfinder es una SUV equipado con Android Auto y la integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay, aunque tuvimos algunos problemas con este último. Una plataforma de carga inalámbrica es excelente.

Otro punto excelente para una familia es que esta SUV deben poder transportar carga y personas, y el Pathfinder hace un buen trabajo en ambos. El espacio de carga es solo marginalmente superior al del modelo saliente, ofreciendo unos medios 16.6 pies cúbicos detrás de la tercera fila. Es estrecho, pero hay suficiente espacio para una carga de comestibles o algunas bolsas pequeñas. Se abre hasta 45 pies cúbicos con solo la tercera fila plegada u 80.5 pies cúbicos con la segunda y la tercera fila hacia abajo. Eso es menos que los líderes de la clase, pero el espacio es amplio y abierto, por lo que funcionalmente no es peor que sus rivales. Hay mucho espacio de almacenamiento para artículos pequeños como anteojos de sol, botellas de agua, desinfectante de manos y más en varios compartimentos y bolsillos en toda la cabina.

Es súper en todos los aspectos de manejo, seguridad y tecnología. QUE TAL? Que este ano se un 2022 Pathfinder Platinum 4WD para que toda tu familia este cómoda y bien equipada.

Go to top