Este verano en la área metropolitana de DFW se celebran asambleas en UNT Arena en Denton, Texas, el Centro Comerica en Frisco, Texas, el Centro de Eventos del Credit Union of Texas (la Cooperativa de Crédito de Texas) en Allen, Texas y en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová de Denton (Krum, TX).

Se celebran unas seis mil asambleas grandes en todo el mundo como parte de la serie de asambleas “Tengan paciencia” del 2023. Tan solo en los Estados Unidos se celebran más de setecientas asambleas en ciento cuarenta y cuatro ciudades anfitrionas. De viernes a domingo, seis sesiones de la asamblea exploran el tema de la paciencia y se destacan su relevancia moderna plasmada en ejemplos bíblicos. Se realiza un bautismo en vivo después de la sesión del sábado por la mañana y un drama grabado se presenta en dos partes durante las sesiones del sábado y el domingo por la tarde.

El viernes, primer dia, Tema: “El amor es paciente” se habla sobre porqué deben tener paciencia y madurar espiritualmente.

El sábado, segundo dia, Tema: “Sean pacientes con todos” en el trabajo, con otros y con la familia.

El domingo, tercer dia, Tema: “Jehova espera pacientemente para mostrarles favor” dan ejemplos bíblicos al imitar y no imitar.

Se bautizaron 27 en el evento de Allen y se entrevistó a la joven Amanda G. Mendez. Ella mencionó lo seguiente el Sabado, 5 de Agosto, despues de su bautismo: “Estoy emocionada por mi bautismo porque esta asamblea de la Paciencia me ha educado a cultivar la paciencia y otras cualidades que me ayudarán a hacer buenas decisiones en la vida y tener una nueva personalidad."

Se entrevistó una familia de cuatro: La familia Maldonado. Sigfredo, el padre, menciona que quiere cultivar la cualidad de paciencia como padre y quiere ser un buen ejemplo de tener paciencia para toda la familia y a otros.

Flor, la madre, mencionó que la paciencia es esencial como mujer, madre y esposa en especial cuando lleva a sus hijos a la escuela.

La hija, Jocelynn, dijo que ella quiere ejecer paciencia con sus padres y compañeros de escuela.

El hijo, Sigfredo Jr., reconoce que se necesita paciencia en el trabajo en especial por que trabaja con su padre y quiere cultivar esta cualidad en su vida cotidiana.

Durante los tres dias de la asamblea se verán 70 videos y podrán ver entrevistas y experencias como la familia Acosta y cómo ellos tuvieron pacienca con sus hijos en darles consejos sobre la educación, los desafios que afrontaron durante su vida y cómo cultivar la paciencia ellos mismos.

Los testigos de Jehová han estado celebrando asambleas públicas en estadios, arenas, centros de congresos y teatros de todo el mundo por más de cien años. Después de reanudar las reuniones presenciales más pequeñas y su ministerio público durante el 2022, el verano del 2023 marca la primera vez que se reúnen en eventos regionales mucho más grandes por todo el mundo desde que se levantaron las restricciones pandémicas.

La asamblea está abierta al público y no se hacen colectas. Para obtener más información sobre el programa o para encontrar otros lugares y fechas de la asamblea, vaya a jw.org y navegue hasta la pestaña “Sobre nosotros”.

En el Metroplex de Dallas (DFW)
• 45.000 Testigos de Jehová
• 19 asambleas a realizarse en 4 locales en 4 idiomas

Los testigos de Jehová vuelven a celebrar su asamblea regional en Dallas-Fort Worth

El Credit Union of Texas Event Center y UNT Arena albergarán
la primera asamblea mayor de los testigos de Jehová desde 2019

Eventos – Después de una pausa pandémica de tres años, una de las organizaciones de congresos más grandes del mundo ha designado a las ciudades de Allen y Denton para albergar un evento en español de tres días que se observará por todo el globo, la asamblea del 2023 titulada “Tengan paciencia” el 4 a 6 de agosto de 2023.

Antes del 2019, en el Dallas-Fort Worth Metroplex, los veranos se marcaban con testigos de Jehová que llenaban los hoteles y restaurantes mientras asistían a sus asambleas anuales en el Comerica Center en Frisco y el Irving Convention Center en Las Colinas. En el 2020, dicha tradición se vio interrumpida por la pandemia cuando los Testigos cancelaron sus eventos presenciales por todo el mundo y celebraron sus asambleas como eventos virtuales en más de quinientos idiomas. Este verano, los Testigos han retomado esa tradición, por primera vez en estos locales grandes en Allen y Denton.

Se celebrarán unas seis mil asambleas grandes en todo el mundo como parte de la serie de asambleas “Tengan paciencia” del 2023. Tan solo en los Estados Unidos, se celebrarán más de setecientas asambleas en ciento cuarenta y cuatro ciudades anfitrionas. De viernes a domingo, seis sesiones de la asamblea explorarán el tema de la paciencia, y se destacará su relevancia moderna plasmada en ejemplos bíblicos. Se realizará un bautismo en vivo después de la sesión del sábado por la mañana y un drama grabado se presentará en dos partes durante las sesiones del sábado y el domingo por la tarde.

Los testigos de Jehová han estado celebrando asambleas públicas en estadios, arenas, centros de congresos y teatros de todo el mundo durante más de cien años. Después de reanudar las reuniones presenciales más pequeñas y su ministerio público durante el 2022, el verano del 2023 marca la primera vez que se reunirán en eventos regionales mucho más grandes por todo el mundo desde que se levantaron las restricciones pandémicas.

La asamblea está abierta al público y no se hacen colectas. Para obtener más información sobre el programa o para encontrar otros lugares y fechas de la asamblea, vaya a jw.org y navegue hasta la pestaña “Sobre nosotros”.

Mazda Toyota Manufacturing Begins Production on 2022 Corolla Cross

With the push of a button and an engine roaring to life, Mazda Toyota Manufacturing (MTM) and its over 2,000 team members celebrated the start of production of the all-new 2022 Corolla Cross. MTM, the only North American facility to produce the Corolla Cross, is a joint venture partnership between Mazda Motor Corporation and Toyota Motor Corporation. The plant continues to hire in preparation for production of the as-yet-to-be-announced Mazda vehicle.

"This is the moment MTM and our North Alabama community have waited for since we broke ground in November 2018," said Mark Brazeal, vice president of administration. "We are excited to see Corolla Cross in dealerships across the U.S."

MTM is currently hiring more than 1,700 additional employees to join its existing workforce, eventually reaching up to 4,000 once production is in full operation next year. The plant has the capacity to produce 300,000 vehicles a year, evenly split between the two nameplates.

"I'm so proud of our team members, and I'm excited to continue our hiring plan to add to our MTM family," said Janette Hostettler, vice president of production. "Our team members exhibit a true commitment to safety and quality, and it is a big day for them to watch the Corolla Cross drive off our line ready to be shipped."

MTM's investment increased to $2.311 billion when the parent companies announced an additional $830 million commitment in the summer of 2020. The additional investment allowed MTM to incorporate more cutting-edge technologies into its manufacturing processes.

For more than 50 years, Corolla has been synonymous with dependability, fuel efficiency, safety and value and is the all-time, best-selling vehicle in the world. The all-new 2022 Corolla Cross will join that legacy when it hits dealerships in October. To learn more about the Corolla Cross, read the Toyota announcement.

Production photos and vehicle video are available on the Toyota Newsroom.

Individuals interested in applying for open MTM positions can visit www.MazdaToyota.com.

About Mazda Toyota Manufacturing
Mazda Toyota Manufacturing is a jointly owned-and-operated automotive production plant. The $2.3 billion facility is expected to create up to 4,000 jobs and will have the capacity to assemble up to 300,000 vehicles a year, beginning in 2021.

Go to top