Mazda Toyota Manufacturing Begins Production on 2022 Corolla Cross

With the push of a button and an engine roaring to life, Mazda Toyota Manufacturing (MTM) and its over 2,000 team members celebrated the start of production of the all-new 2022 Corolla Cross. MTM, the only North American facility to produce the Corolla Cross, is a joint venture partnership between Mazda Motor Corporation and Toyota Motor Corporation. The plant continues to hire in preparation for production of the as-yet-to-be-announced Mazda vehicle.

"This is the moment MTM and our North Alabama community have waited for since we broke ground in November 2018," said Mark Brazeal, vice president of administration. "We are excited to see Corolla Cross in dealerships across the U.S."

MTM is currently hiring more than 1,700 additional employees to join its existing workforce, eventually reaching up to 4,000 once production is in full operation next year. The plant has the capacity to produce 300,000 vehicles a year, evenly split between the two nameplates.

"I'm so proud of our team members, and I'm excited to continue our hiring plan to add to our MTM family," said Janette Hostettler, vice president of production. "Our team members exhibit a true commitment to safety and quality, and it is a big day for them to watch the Corolla Cross drive off our line ready to be shipped."

MTM's investment increased to $2.311 billion when the parent companies announced an additional $830 million commitment in the summer of 2020. The additional investment allowed MTM to incorporate more cutting-edge technologies into its manufacturing processes.

For more than 50 years, Corolla has been synonymous with dependability, fuel efficiency, safety and value and is the all-time, best-selling vehicle in the world. The all-new 2022 Corolla Cross will join that legacy when it hits dealerships in October. To learn more about the Corolla Cross, read the Toyota announcement.

Production photos and vehicle video are available on the Toyota Newsroom.

Individuals interested in applying for open MTM positions can visit www.MazdaToyota.com.

About Mazda Toyota Manufacturing
Mazda Toyota Manufacturing is a jointly owned-and-operated automotive production plant. The $2.3 billion facility is expected to create up to 4,000 jobs and will have the capacity to assemble up to 300,000 vehicles a year, beginning in 2021.

Diane Coxe no daba crédito a sus ojos.

Iba contra reloj para no llegar tarde a su trabajo en un despacho de abogados en el World Trade Center. Acababa de salir de la estación del tren cuando un avión se estrelló contra la torre norte. Ella dijo: “Por un instante, pensé que estaban filmando algo. No podía creer que fuera real”.

En la confusión que siguió, Diane apenas recuerda cómo regresó a casa. Sin embargo, aunque han pasado veinte años desde el 11 de septiembre, no ha olvidado aquella noche. “Me la pasé llorando y orando muchísimo”, dijo ella.

Coxe encontró alivio al ayudar a otros que, como ella, luchaban por asimilar lo ocurrido.

Consolar a la gente con la Biblia “era para mí como una medicina”, expresó esta madre de dos hijos, residente de Uniondale, Nueva York.

Tanto para ella como para otros testigos de Jehová, el ministerio que habían realizado durante años cobró un nuevo enfoque. “Lo que les decía a mis vecinos fortalecía mi propia esperanza y contribuía a calmar mis emociones”, dijo ella.

Desde hace mucho tiempo, las investigaciones en psicología demuestran que ayudar a los demás fomenta el bienestar emocional. El libro The Healing Power of Doing Good: The Health and Spiritual Benefits of Helping Others (El poder curativo de hacer el bien: Los beneficios físicos y espirituales de ayudar a otros) describe sus “poderosos” efectos, incluso en quienes han sufrido una experiencia traumática.

Así les ocurrió a muchos voluntarios en la zona cero. Entre ellos estuvo Roy Klingsporn, un residente de Brooklyn que durante dos meses trabajó en ese lugar casi a diario. Él recuerda una ocasión en que se acercó a un hombre que, abatido, estaba sentado en un carrito de golf utilizado en las tareas de la morgue improvisada del lugar.

Klingsporn, que ahora vive en Fort Lauderdale, Florida, comentó: “Cuando le pregunté cómo se sentía, se le saltaron las lágrimas. ‘Estoy harto de recoger restos humanos’, me dijo”.

Pocos días después de los ataques, los testigos de Jehová organizaron grupos en el bajo Manhattan. Durante horas cada día, Biblia en mano, consolaban a todos, desde los familiares de las víctimas hasta los socorristas de primera línea que luchaban contra el agotamiento físico y emocional. Esta iniciativa marcó un cambio en la reacción de la organización ante los desastres. Ahora, el ministerio organizado que ofrece consuelo forma parte integral de nuestra respuesta frente a las catástrofes naturales e incluso frente a la pandemia.

A Robert Hendriks, el recuerdo de aquellos días angustiosos en los que prestó sus servicios como voluntario junto a los humeantes restos de las Torres Gemelas todavía le despierta profundas emociones.

“Fue muy emotivo y extremadamente difícil, pero los rostros de quienes veía en la calle lo decían todo relató Robert, actual portavoz de los testigos de Jehová en Estados Unidos—. Necesitaban consuelo, y lo mejor que podía hacer era darles un abrazo y leerles un pasaje bíblico”.

A Brown “Butch” Payne, los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 le abrieron heridas de antaño, trayendo a su memoria vivos recuerdos que este veterano de Vietnam había tratado de olvidar.

Payne recordó la avalancha de personas que veía desde su apartamento del East Village dirigirse desesperadamente hacia el norte huyendo del bajo Manhattan. “Aquel espectáculo me despertó muchas emociones —dijo él—; me sacudió profundamente”.

Payne encontró alivio al dar lo mejor que tenía a su alcance. “Llevar a otras personas el mensaje de esperanza de la Biblia suavizó el golpe para mí”, explicó.

A Klingsporn también lo consoló ofrecer un hombro sobre el que llorar. “Fue gratificante ser de ayuda a la comunidad”, dijo él.

Después de dos décadas, Coxe todavía halla consuelo en ayudar a otros. En la actualidad, dedica tiempo a hablar con sus vecinos afectados por el estrés pandémico mientras ella misma hace frente a la pérdida de su hermana en el mes de febrero.

“En todas mis angustias, el ministerio siempre me ha calmado el corazón”, dijo ella, aunque ahora lo lleva a cabo con cartas y llamadas telefónicas en vez de ir de puerta en puerta. Debido a la pandemia, desde marzo de 2020 los testigos de Jehová han pausado su predicación presencial.

Payne se siente igual. En el 2016, tras cincuenta años de matrimonio, perdió a su amada esposa por culpa del cáncer. En los días en que el dolor lo abruma, escribe sentidas cartas que reconfortan a sus vecinos… y a sí mismo. Comparte textos bíblicos y otros recursos que lo han ayudado a él, como artículos sobre cómo afrontar la angustia y la pérdida en jw.org, el sitio oficial de los testigos de Jehová.

“Animar a otros a mirar adelante me motiva a hacer lo mismo”, comentó él.

  • Sobre la base del éxito de los servicios remotos que resultaron críticos en una pandemia, Ford está ampliando su servicio de Recogida y Entrega en el hogar*, mostrando a los clientes minoristas y comerciales que la empresa valora su tiempo.
  • Ford Pickup & Delivery estará disponible para todos los miembros de FordPass Rewards, aproximadamente 8.5 millones en todo el país, lo que agrega comodidad para las llamadas regulares de mantenimiento del vehículo, como cambios de aceite, rotación de llantas y más.
  • Ford también está fortaleciendo el programa FordPass Rewards, agregando niveles Azul, Plata y Bronce para recompensar y reconocer a los clientes más leales; cada nivel sucesivo abre beneficios para los miembros y oportunidades mejoradas

DEARBORN, Michigan, 9 de septiembre de 2021 - En los primeros días de la pandemia, algunos concesionarios Ford comenzaron a ofrecer un servicio de Recogida y Entrega para permitir que los clientes de los EE. UU. reparen sus vehículos mientras se mantienen seguros en la comodidad de su hogar. A la gente le encantó la experiencia, mientras que los concesionarios vieron un aumento en los puntajes de satisfacción del cliente como resultado.

El lunes, Ford expandirá este popular servicio al ponerlo a disposición de todos sus 8.5 millones de miembros de FordPass Rewards en todo el país. La compañía también está fortaleciendo su programa FordPass Rewards al agregar niveles (niveles Azul, Plata y Bronce) para recompensar y reconocer a sus clientes más leales. Los miembros de los dos niveles superiores, Azul y Plata, serán elegibles para los servicios anuales de Recogida y Entrega de cortesía*.

"Dado que los servicios remotos demostraron ser críticos durante la pandemia, ahora lo estamos haciendo ampliamente accesible para los propietarios de Ford", dijo Elena Ford, directora de experiencia del cliente de la compañía. “Nuestro trabajo es cuidar de nuestros clientes, y ser flexibles, respetar su tiempo y brindarles tranquilidad a través de servicios como Pickup & Delivery es una forma de hacerlo. Junto con los niveles, que proporcionan otra forma de participar en el programa FordPass Rewards, estamos ayudando a garantizar que el valor de poseer un vehículo Ford mejore con el tiempo ".

Comodidad y conveniencia primero

Desde marzo de 2020, Ford ha brindado alrededor de 100,000 servicios de Recogida y Entrega en los EE. UU. El proceso es simple: los clientes llaman a su concesionario local para programar una cita y solicitar una recogida en el hogar o en el trabajo. El día del servicio, los clientes reciben actualizaciones por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico para mantenerlos informados del progreso de su vehículo, y se les devuelve el mismo día o tan pronto como se completa el servicio.

La expansión de Pickup & Delivery es parte de la aspiración de la compañía de ser el líder de la industria en servicios remotos para fines de 2021. Con más de 3,100 concesionarios en los EE. UU., Ford es la única marca de automóviles de línea completa que ofrece Pickup & Delivery a una escala de millones de clientes.

El concesionario Belvidere Ford Lincoln de Manley en Illinois ha estado operando un servicio de Recogida y Entrega desde el comienzo de la pandemia y ha experimentado una alta tasa de aceptación. "Es una gran ayuda para nuestros clientes porque nos ocupamos de todo por ellos, sin quitarles tiempo a sus ocupados horarios", dijo Mark Lankford, director de servicio del concesionario. “Pickup & Delivery nos ayuda a retener nuestra base de clientes y aumentar la confianza y la lealtad en nuestra marca. Es una inversión para nosotros, pero valdrá la pena a largo plazo ".

Presentamos los niveles de FordPass Rewards

Si bien FordPass Rewards es uno de los programas de lealtad más completos de la industria automotriz en Norteamérica, la adición de los tres nuevos niveles brinda a los miembros acceso a beneficios y ofertas aún más exclusivos.

Los clientes ascienden de nivel logrando hitos***: comprando o alquilando un nuevo vehículo Ford, que tiene 50 hitos, comprando un vehículo usado Ford Blue Advantage, 25 hitos, actividad de servicio minorista en el concesionario, 25 hitos y ser un titular activo de la tarjeta Visa FordPass Rewards, por nombrar algunos.

 Los miembros de FordPass Rewards que hayan obtenido 200 hitos o más desde enero de 2021 se colocarán en el nivel Azul y aquellos con 120 hitos o más serán Plata. Todos los demás miembros se moverán automáticamente a Bronce. Los hitos no tienen valor de canje, se acumulan solo para alcanzar el estatus, mientras que los puntos*** acumulados por los miembros se pueden canjear fácilmente y usar para futuras visitas de servicio, compras de concesionarios como accesorios o como pago inicial del próximo vehículo Ford de un miembro. 

Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán las recompensas y el potencial de obtención de puntos:

  • Los miembros Blue ganan 10 puntos por cada dólar gastado en servicios Ford, más una bonificación del 10% sobre los puntos ganados. Tienen acceso a ofertas exclusivas para socios, así como a dos servicios de Recogida y Entrega gratuitos por año
  • Los miembros Silver ganan 10 puntos por cada dólar gastado en servicios Ford, más una bonificación del 5% sobre los puntos ganados. Tienen acceso a ofertas exclusivas para socios, así como a un servicio de recogida y entrega gratuito por año
  • Los miembros Bronce ganan 10 puntos por cada dólar gastado en servicios Ford. Obtienen acceso a ofertas exclusivas de socios y son elegibles para el acceso a un servicio de Recogida y Entrega por 10,000 puntos

Si bien Pickup & Delivery es un beneficio principal de la adición de niveles al programa, los miembros también obtienen acceso a ofertas y descuentos exclusivos de asociación con Costco, TaskRabbit, Ford Performance Racing School y Pro Football Hall of Fame.

"FordPass Rewards es una herramienta única para establecer relaciones tanto para nuestros clientes como para nuestros concesionarios, ya que ofrece flexibilidad e impulsa el negocio continuo a nuestras tiendas", dijo Elena Ford. "Tiers no solo es una forma fundamental de aumentar el compromiso con nuestros clientes durante el período de propiedad de su vehículo, sino también una plataforma para lanzar nuevos servicios como Pickup & Delivery, brindando excelentes experiencias a nuestros clientes más leales".

La sección FordPass Rewards de FordPass, una de las características de la aplicación más utilizadas, va de la mano con el programa de lealtad, lo que permite a los clientes verificar fácilmente el estado de su nivel y el saldo de puntos y obtener acceso a sus beneficios. La aplicación brinda a los clientes acceso a funciones de comando y control remotos, información sobre Ford Credit y retiros del mercado, Alertas de Estado del Vehículo** y servicios de emergencia, todo sin costo.

"La aplicación FordPass es una herramienta integrada que le permite aprovechar todos los beneficios de ser un cliente de Ford", dijo Elena Ford. "Desde FordPass Rewards hasta las características del vehículo, brinda la experiencia permanente que queremos brindar a nuestros clientes".

Para obtener más información, visite www.fordpassrewards.com.

El ebook "Guía fácil para llevar tu smartphone videos al siguiente nivel" brinda herramientas,

conocimientos y confianza para que todo el mundo pueda grabar videos profesionales.

 
Miami, 11 de agosto de 2021

Hellen Stefany tiene uno de los mejores trabajos del mundo —blogger y creativa artística—, y ahora debuta como autora de libros. Celular en mano, va de continente en continente capturando la esencia de la gente y sus costumbres, sobre todo de la gastronomía.

Su ebook "Guía fácil para llevar tu smartphone video al siguiente nivel", recientemente publicado en inglés, busca brindar herramientas, conocimientos y confianza para que todo el mundo pueda grabar videos profesionales.
 
Estos son algunos de los tips de Hellen Stefany para empezar a crear contenido creativo que pueda volverse viral con el teléfono. Ayudarán a comenzar una carrera como blogger o simplemente a capturar momentos importantes e inolvidables de la vida y de los seres queridos.
 
1-No es necesario un gran presupuesto para crear videos profesionales. Hay aplicaciones gratuitas que facilitan y ayudan con la luz, enfoque, colores, planos, etcétera. Y muchos accesorios de todo precio, incluidos lentes y estabilizadores de cámara, diseñados para ello.
 
2-Tomarse tiempo para planear los videos y así ahorrar tiempo y energía en la producción. Es importante ir con una idea de lo que se desea reflejar en el material audiovisual. De esa manera se captura lo necesario y es más fácil organizarse.
 
3-Antes de visitar un lugar o restaurante, buscar sus datos, analizar la luz y el tamaño del local, así como la carta de alimentos. Así de esta manera irás preparado para cualquier adversidad y nada te tomará por sorpresa.
 
4-Elegir cuáles emociones compartir. No es solo un plato, sino las emociones que desprende.

Viajera y creativa

“Soy muy visual, me encanta crear y hacer cosas de una manera diferente. Mi mente siempre está en un constante viaje creativo que no para”, explica la directora creativa venezolana, que plasma la pasión por lo que hace en cada uno de sus proyectos.

Se graduó como diseñadora gráfica en Caracas, una carrera que le permitió viajar a Reino Unido y Australia. Luego vivió en Madrid (España), donde realizó un Máster en Dirección de Arte. A partir de entonces logró trabajar con importantes agencias en otros países, como Ogilvy (Nueva York, EEUU) y Famous (India).

Hellen Stefany siempre ha sentido el impacto del color en la vida de la gente, en la manera que influye en el estado de ánimo y cómo un pequeño ajuste de color puede lograr un cambio radical en algún aspecto de las personas.

“Creo que la mejor manera de expresar nuestras emociones es a través de los colores. Esta es una de las razones por la que mi trabajo siempre es tan colorido y vibrante, lo cual lleva a que llame muchísimo la atención y sobresalte”, dice.

Al llegar a Miami su carrera se catapultó con su ingreso como directora creativa de la marca Gelatys, una empresa de gelato italiano donde desempeñó labores como dirección de arte, diseño, marketing y social media.

Allí creaba contenido delicioso y tentador para redes, y así nació la idea de empezar @maniaticbites, las cuentas de Instagram y TikTok donde comparte videos sobre la comida que prueba en diferentes lugares. Tanto los más top del momento como los más tradicionales y algunas joyas escondidas, para que las personas se guíen a la hora de buscar un lugar para comer y pasar un buen rato.

“Muchos me preguntan por qué el nombre de maniaticbites, y es que desde muy pequeña siempre he sido muy maniática con la comida. Sin embargo, hoy en día, estoy más abierta a probar cosas nuevas y puedo llegar a comer muchas de las cosas que antes no podía”, indica.

Gracias a su carrera de influencer y directora de arte ha ganado algunos premios y ha trabajado con reconocidas marcas internacionales como Dunkin Donuts, Hard Rock Cafe, Cheetos, Estrella Damm, High Keys, entre las más destacadas. Además participó como jurado dos años consecutivos en el festival de dulces más grande de América, el “Dessert Wars”.

Sobre su primer libro, la guía fácil para llevar los smartphone videos a otro nivel, agrega: “Es increíble cómo la tecnología y los teléfonos inteligentes han cambiado. Aún mucha gente desconoce el verdadero potencial de su cámara. Mi meta es hacer que todas aquellas personas que tienen un teléfono en el bolsillo, puedan utilizarlo para crear videos profesionales”.

HISPANIC MOTOR PRESS AWARDS 2022 REVELA EL PANEL DE JUECES PARA LA 12.ª VERSIÓN ANUAL DE LOS PREMIOS DURANTE LA AUTO SHOW

Los jurados evalúan los 10 mejores vehículos nuevos para los compradores hispanos

LOS ANGELES, August 2, 2021 --The Hispanic Motor Press Foundation (HMPF) anunció hoy su nuevo panel de jueces para los  Hispanic Motor Press Awards (HMPA), los principales premios hispanos independientes para vehículos que se entregan en los Estados Unidos en reconocimiento de los mejores vehículos nuevos para compradores hispanos. Los ganadores serán anunciados durante la LA Auto Show de este año, el evento anual de 10 días sobre automóviles y estilo de vida en el que se presentará la gama más diversa de vehículos y marcas en Norteamérica para 2021, que abre sus puertas al público el 19 de noviembre de 2021.

"Con los compradores hispanos representando el 25 % del crecimiento en las ventas de vehículos nuevos, los HMPA orientan a los consumidores en opciones de preselección", señaló Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press. "Los Ángeles es el principal mercado hispano en los Estados Unidos y la LA Auto Show sigue siendo un espectáculo de alto nivel".

"Aplaudimos a Hispanic Motor Press por evaluar cuidadosamente los mejores automóviles nuevos teniendo en cuenta las necesidades de los compradores hispanos", comentó Lisa Kaz, propietaria y directora ejecutiva de la LA Auto Show. "No hay mejor lugar para anunciar a los ganadores que en Los Ángeles, hogar de tantas familias hispanas, y en la LA Auto Show, donde los asistentes pueden ver y experimentar estos vehículos en persona y ver por qué son ganadores de los premios".

El panel de jueces de los HMPA está compuesto por periodistas, blogueros, creadores de contenido e influenciadores nacionales hispanos de la industria automotriz seleccionados por la junta asesora de la organización. El panel lo integran 23 expertos en automóviles y consumidores hispanos —cuidadosamente seleccionados cada año— y un director del jurado. 

Los jueces evalúan los vehículos desde su perspectiva como parte de su trabajo profesional hasta septiembre de 2021. Los finalistas son seleccionados para los 10 mejores vehículos nuevos: Automóvil, Automóvil eléctrico (EV), Automóvil híbrido, Automóvil deportivo, Automóvil de lujo, Automóvil tecnológico, SUV, Pick-Up, Vehículo de aventura y, el premio más importante, Vehículo familiar del año.

Los fabricantes de automóviles envían voluntariamente sus postulados, y el panel evalúa los vehículos según sus características, incluyendo diseño general, comodidad, seguridad, economía, maniobrabilidad, rendimiento, funcionalidad, integración de infoentretenimiento, diseño interior, requisitos ambientales, satisfacción del conductor y precio. Los 10 ganadores finales representan los automóviles más destacados del mercado, ya que satisfacen las necesidades y deseos de los consumidores hispanos. Los ganadores serán anunciados durante Automobility LA, los días de prensa de la LA Auto Show, el 17 y 18 de noviembre de 2021. El público en general está invitado a asistir a la LA Auto Show entre el 19 y el 28 de noviembre de 2021 y a disfrutar de la experiencia sin presión de ventas mientras experimentan los vehículos ganadores en persona.

El moderador del jurado es Ricardo Rodriguez-Long (Garage Latino Show, Los Ángeles), fundador de Hispanic Motor Press Foundation. El panel de jueces de los Hispanic Motor Press Awards 2022, proveniente de todo el país, está compuesto por:

1. Aaron Sanchez (ABC News) CA

9. Ellie Byrd (El Heraldo News) TX

17. Maria Ravani (Sobre Rodas Magazine) FL

2. Alejandro Maciel (LA Times Español) CA

10. German Angel (Enfoque Social) - CA

18. Pepe Delfino (El Automovilista) – FL

3. Angelica Willard (Willard Post) FL

11. Gil Silva (Mitchell Solutions) - CA

19. Pepe Forte (Automania)- FL

4. Armando Varela (La Opinion) CA

12. Hector Russo (Geek’s Room) - TX

20 Roger Rivero (Automotriz Channel) – OR

5. Camilo Alfaro (Autoproyecto) CA

13. Jaime Gabaldoni (Univision Autos) - FL

21. Sandra Munoz (Latinaology)- AZ

6. Carlos Hernandez (El Latino Central Coast) CA

14. Jeffrey Gomez (The Snob Magazine) – CA

22. Valerie Menard (Latino Traffic Report) - TX

7. David Loji (The Detroit Bureau) MI

15. Jose Melendrez (La Alcancia) – NY

 

8. Dawn Garcia (A Taste of Town/ATOD Magazine) – CA

16. Lizza Monet Morales (xoxoLizza) – CA

 

 HISPANIC MOTOR PRESS AWARDS

Los Hispanic Motor Press Awards son los premios hispanos independientes más importantes que se entregan en el país para que la comunidad hispana pueda mejorar su experiencia vehicular mediante la evaluación de las diversas opciones disponibles en el mercado. El panel de jueces está compuesto por periodistas, creadores de contenido e influenciadores nacionales hispanos que evalúan los vehículos mientras consideran argumentos de compra clave para las familias hispanas con respecto a calidad, confiabilidad, estilo, seguridad y valor. Siga a Hispanic Motor Press en Twitter, Facebook o Instagram, e inscríbase para recibir alertas en http://www.hispanicmotorpress.org

Acerca de Los Angeles Auto Show (LA Auto Show®)
Fundada en 1907, Los Angeles Auto Show (LA Auto Show®) es la primera gran feria automotriz norteamericana de la temporada cada año y es ampliamente reconocida como una de las ferias más influyentes a nivel mundial. Como reflejo de su localidad, la feria celebra el amor que los angelinos sienten por sus automóviles y ofrece una plataforma global a la tecnología e innovación de la industria, sinónimos de California. La feria dura 12 días completos durante la época de Acción de Gracias, y es un destino de asistencia obligatoria para muchos influenciadores de la industria, entusiastas de los automóviles y familias que desean disfrutar de una salida durante la temporada de fiestas. Celebrada anualmente en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, la LA Auto Show aporta varios cientos de millones de dólares a la economía local, estimula el mercado laboral local y es el primer generador de ingresos para el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Los días de medios e industria de la feria, AutoMobility LA™, se llevarán a cabo el 17 y 18 de noviembre, y comprenderán una serie de anuncios y revelaciones innovadoras para la industria. Las puertas estarán abiertas para los consumidores entre del 19 y el 28 de noviembre. La LA Auto Show cuenta con el respaldo de Greater LA New Car Dealer Association. Es propiedad de ANSA Productions, quien además es su operador. Para recibir las últimas noticias e información de la feria, siga a LA Auto Show en Twitter, Facebook o Instagram e inscríbase para recibir alertas en https://www.laautoshow.com/.

About the Los Angeles Auto Show (LA Auto Show®)
Founded in 1907, the Los Angeles Auto Show (LA Auto Show®) is the first major North American auto show of the season annually and is widely recognized as one of the most influential shows globally. Reflective of its location, the show celebrates the love affair Angelenos have with their cars and offers a global platform to industry technology and innovation, synonymous with California. The show runs for 12 full days over the Thanksgiving period and is a must-attend destination for many industry influencers, car enthusiasts and families wanting to enjoy a day out over the holiday season. Held annually at the Los Angeles Convention Center, the LA Auto Show contributes several hundred million dollars to the local economy, stimulates the local job market and is the number one revenue generator for the LA Convention Center. The show’s media and industry days, AutoMobility LA™, will take place on November 17-18 and will comprise a range of groundbreaking industry announcements and reveals. Doors will open to consumers November 19-28. LA Auto Show is endorsed by the Greater LA New Car Dealer Association and is owned and operated by ANSA Productions. To receive the latest show news and information, follow the LA Auto Show on Twitter, Facebook or Instagram and sign up for alerts at https://www.laautoshow.com/.

HMPA 2021 Awards Recap Presentation

Go to top